Nuestra ubicación privilegiada, en pleno centro de Málaga y a pie del puerto, permite disfrutar del centro histórico y cultural de la manera más cómoda, sin renunciar al turismo de ‘sol y playa’.
Málaga, capital de la ‘Costa del Sol’ cuenta con varias playas perfectamente acondicionadas, dos de las cuales las encontramos a escasos 20 minutos a pie de nuestros apartamentos, a ambos lados del puerto.
Playa de la Malagueta: en el lateral Este del puerto de Málaga. Sin duda, la más conocida de la ciudad, por su cercanía al centro y la calidad de sus servicios.
Se trata de una playa urbana de arena oscura situada en el litoral oriental de la ciudad, entre el puerto de Málaga y la playa de La Caleta. Tiene unos 1.200 metros de longitud y unos 45 metros de anchura media.
¿Quieres saber más? Consulta su ficha en Wikipedia o en la web de turismo.
Playa de Huelin: También llamada playa de San Andrés, es una playa urbana también de arena oscura situada en el litoral oeste de la ciudad, entre el puerto y la playa de La Misericordia. Tiene unos 700 metros de longitud y unos 50 metros de anchura media.
Es más amplia que la anterior y la elegida por los habitantes locales, al resultar más fácil el estacionamiento que en aquella primera.
Puede consultar más información en la web del Ayuntamiento.
Si quieres conocer la ciudad de Málaga, además de disfrutar de unos días de playa, no lo pienses más y elige alojarte en nuestros apartamentos, en pleno centro.
Consulta disponibilidad y precio aquí: